Restaurante en Vitoria | La Cada de Napoleón

Etxezarra

Conoce nuestros espacios y filosofía

Nosotros

restaurante la casa de napoleon

La Casa de Napoleón

Está situada en el barrio de Ariznabarra, junto a la antigua carretera de Castilla, hoy calle Portal de Castilla.  A su paso por Vitoria, el emperador se alojó entre el 5 y el 9 de noviembre de 1808 en Etxezarra. Hasta ahí llega la Historia oficial, y a partir de ese momento surgen las incógnitas: ¿Durmió realmente esa noche en la casa Etxezarra de Portal de Castilla?

El restaurante es un paseo por diferentes espacios, decorado de forma meticulosa y cuidando cada rincón.

Así como la terraza acristalada convertida en 2 espacios diferentes donde se puede comer durante todo el año.

restaurante la casa de napoleon

Nuestro equipo

Jorge Ezquerra Alonso, nació en Miranda de Ebro, en 1973. Inquieto y autodidacta en sus orígenes en el Restaurante Opera, después se forma en la Escuela de Gamarra (Álava ) en sus ratos libres y ya con la formación adecuada trabaja en los Restaurantes Aldaia, El Chigre, Cube (Artium), Marmitako y Perretxico como jefe de cocina. Actualmente junto a su esposa Sonia Fernández regentan “La Casa de Napoleón”.

filosofía de trabajo en restaurante la casa de napoleón

Filosofía

Cocina de mercado adaptada a los productos de temporada. Respeto por la materia prima y aplicando técnicas culinarias que no alteren la organoléptica de las mismas. Recetas tradicionales con una puesta en escena meticulosa y limpia, con transparencia..

Loading