Nosotros

La Casa de Napoleón

Está situada en el barrio de Ariznabarra, junto a la antigua carretera de Castilla, hoy calle Portal de Castilla.  A su paso por Vitoria, el emperador se alojó entre el 5 y el 9 de noviembre de 1808 en Etxezarra. Hasta ahí llega la Historia oficial, y a partir de ese momento surgen las incógnitas: ¿Durmió realmente esa noche en la casa Etxezarra de Portal de Castilla?

El restaurante es un paseo por diferentes espacios, decorado de forma meticulosa y cuidando cada rincón.

Así como la terraza acristalada convertida en 2 espacios diferentes donde se puede comer durante todo el año.

Nuestro equipo

Somos Iván Rivas, el general de los fogones y Patricia Pérez de Guereñu, la que pone en orden a la tropa. Con más de 20 años en el mundo de la hostelería, hemos tomado el control y conquistado la cocina de “La Casa de Napoleón”.

¡Bienvenidos!

Filosofía

Napoleón y Josefina están al frente del restaurante. Se embarcaron en esta aventura en enero de 2020 con la ilusión del que empieza el primer día pero con la experiencia de los años de batalla.

Desde el puesto de mando dicen: “Tenemos clara cuál es nuestra estrategia. Deseamos conquistar tu estómago y conseguir que entres a formar parte de nuestra tropa. Queremos alimentarte con mimo, cuidarte y estar más pendientes de la elaboración de los platos y de la decoración de los mismos. Por eso, apostamos por una cocina de innovación desde lo clásico, poniendo especial interés en nuestros postres caseros. Queremos que te sientas como en casa y que disfrutéis comiendo tanto como nosotros cocinando.

Un restaurante con la reserva y las provisiones listas para dar de comer al batallón. ¿Te animas?

Loading