Restaurante

Nuestro ejército

Somos Iván Rivas, el general de los fogones (Napoleón) y Patricia Pérez de Guereñu, la que pone en orden a la tropa (Josefina). Con más de 20 años en el mundo de la hostelería, hemos tomado el control y conquistado la cocina de “La Casa de Napoleón”.

¡Bienvenidos!

Nuestra Estrategia

Napoleón y Josefina estamos al frente del restaurante. Nuestra aventura comenzó en enero de 2020 con la ilusión del que empieza el primer día pero con la experiencia de los años de batalla.

Desde el puesto de mando dicen: “Tenemos clara cuál es nuestra estrategia. Deseamos conquistar tu estómago y conseguir que entres a formar parte de nuestra tropa. Queremos alimentarte con mimo, cuidarte y estar más pendientes de la elaboración de los platos y de la decoración de los mismos. Por eso, apostamos por una cocina de innovación desde lo clásico, poniendo especial interés en nuestros postres caseros. Queremos que te sientas como en casa y que disfrutéis comiendo tanto como nosotros cocinando.

Un restaurante con la reserva y las provisiones listas para dar de comer al batallón. ¿Te animas?

Nuestro restaurante, nuestra casa.

Nuestro restaurante está situado en el barrio de Ariznabarra, junto a la antigua carretera de Castilla, hoy calle Portal de Castilla. Cuentan que Napoleón a su paso por Vitoria, se alojó entre el 5 y el 9 de noviembre de 1808 en nuestra casa, conocida anteriormente como Etxezarra. Hasta ahí llega la historia oficial, y a partir de ese momento surgen las incógnitas: ¿Durmió realmente el emperador esa noche en la casa Etxezarra? Iván Rivas, nuestro Napoleón,  dice que sí.

Si visitas nuestro restaurante podrás disfrutar de diferentes espacios (los hemos llamado así: el campo de batalla, la conquista, la estrella Damm…), decorados de forma meticulosa y cuidando cada rincón. Puedes visitarlos en nuestra galería.

Disponemos de una terraza acristalada convertida en 2 espacios diferentes donde se puede comer durante todo el año. ¡Es fantástica!

Loading