Regala

Regala un menú para dos personas

y haz que disfruten de una experiencia imperial
en La casa de Napoleón.

¿Por qué nuestro menú regalo es una lata en conserva?

Napoleón además de un gran estratega, fue un pionero en el ámbito de las comidas en conserva. El ejército de Napoleón pasaba mucha hambre en el frente, por lo que éste decidió pedir a sus inventores que idearan algo para paliar esta hambruna. Así, en 1810, Francois Appert inventó los alimentos en conservas, y el ejército napoleónico fue el primero en consumir conservas en el frente.
Lo teníamos claro. Nosotros seguiremos con la tradición y daremos de comer a todo aquel que venga previa reserva con su lata en conserva.

¿Cómo hacerlo?

Si compras la lata “Menú Josefina” o “Menú Napoleón” en nuestro restaurante, podrás hacer un regalo culinario para alguien que se lo merece.
Después la persona que recibe el regalo, solo tiene que hacer la reserva por teléfono previamente, indicándonos el número de la reserva que aparece en la envuelta de la lata, de «Menú Josefina», o «Menú Napoleón».
El día que vengan a disfrutar de tu regalo a La casa de Napoleón, es imprescindible que nos presenten dicha envuelta en la que viene el código para comprobar su reserva.

¡Pídelo a cualquiera de nuestro batallón! Estaremos encantados de ayudarte.

Loading